top of page
BANNER-WEB.jpg
Manga gratis DIOSES

TAIKO NO TATSUJIN SALE POR FIN EN PC, PERO DE MOMENTO ES INJUGABLE

Bandai Namco ha anunciado la llegada de 'Taiko no Tatsujin: The Drum Master', la nueva entrega en la franquicia musical a PC.




'Taiko no Tatsujin: The Drum Master', es el primer videojuego en toda la saga en llegar a la familia de consolas Xbox, marcando así un hito histórico. Y lo tercero y más sorprendente: el videojuego al completo está directamente disponible en el catálogo de Xbox Game Pass.


Todo el contenido del título en su lanzamiento disponible sin pago adicional para los suscriptores del servicio de Microsoft. Con más de 70 canciones para disfrutar en el modo en solitario o en multijugador en línea, así como montones de desbloqueables para personalizar a nuestro taiko.



Los temas musicales en el juego van desde videojuegos, como el tema de batalla de 'Tales of Arise' o el fantástico Megalovania de 'Undertale', hasta animes famosos que otakus de todo el mundo podrán reconocer.


Peeeero tanto el Twitter de Bandai Namco Europa como la página oficial de Taiko en japonés han reconocido que existe un problema. "Actualmente estamos buscando una solución, y nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causar", tuiteó Bandai Namco. "Gracias por su comprensión". Se trata de un descuido frustrante, que reduce aún más la escasa publicidad que ha recibido Taiko en PC.



Todavía no hay un plazo para la solución, pero espero que sea pronto para poder decirles a todos que vayan a jugarlo.



0 comentarios
BANNER-WEB.jpg
bottom of page