SWORDGAI: EL NIÑO QUE NACIÓ EN LA OSCURIDAD
top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

PROXIMAMENTE EN CINES
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

SWORDGAI: EL NIÑO QUE NACIÓ EN LA OSCURIDAD


Existe una antigua creencia, una creencia que se convirtió en leyenda. Las espadas, los cuchillos, y las lanzas nacen en la oscuridad, y algunas, tienen el poder de cortar la mirada de aquellos que no son dignos de empuñarlas o de absorber y consumir el alma de una persona, convirtiéndolos en bosumas. O al menos eso es lo creen algunos de los sacerdotes espaderos.


Esta es la historia de Gai, un pequeño niño nacido en la oscuridad, rodeado por serpientes, muerte y tragedia, que es acogido por el maestro espadachín Amon. Años más tarde, el joven decide permanecer a lado de su maestro y se convierte en su aprendiz, sin embargo, las cosas se le complican cuando, debido a un trance inducido por el filo de una espada, pierde uno de sus brazos durante la fabricación de esta.


Todo apunta a que es la espada la causante de que Gai este al borde de la muerte, por lo que, para salvarlo, su maestro, Amon, decide destruir la espada y convertirla en una prótesis para su aprendiz. Y aunque Gai se recupera y vuelve a la normalidad, algo es diferente, algo se siente diferente.



Esto es tan solo el resumen del primer capítulo del primer tomo de lo que podría ser una de las mejores historias de misterio, aventura y fantasía oscura que tus ojitos otakus podrían presenciar.


La historia de este manga es envolvente, el arte impecable y el diseño de los personajes es tan limpio, que lo mismo pueden inducir verdadero temor que empatía y dolor. Y lo mejor de todo, puedes encontrarlo en Amazon o en MangaLine.






Y si aún no estás convencido de la calidad de la melcocha, aquí te comparto algunos datos curiosos sobre las mentes brillantes que dieron origen a Sworgai, el manga que ha inspirado uno de los mejores animes de Netflix y con uno de los mejores ratings de la plataforma.



Keita Amemiya, diseño de personajes. Ha estado involucrado en producciones de varios videojuegos (que de seguro reconocerás) tales como Kamen Rider, Final Fantasy XIV, Onimusha 2 y 3, y Shin Megami Tensei IV. Demonios, guerreros, armeros y demás personajes que rebasan el límite de la barbarosidad son algunos de los seres que este increíble artista nos ha traído con Swordgai.


Toshiki Inoue, autor de Swordgai. Ha sido guionista en animes, series y películas de estilo tokusatsu* y participó en los guiones de animes mundialmente famosos como Galaxy Angel, Kiba y Death Note. Y aunque su fuerte y su mero mole es ser guionista, también es especialista en crear personajes calculadores con actitud altanera o que están a un empujoncito del desquicie total, ya te imaginarás como es el protagonista del manga.


Wosamu Kine. Y al final, pero no menos importante, este gran artista visual, ganador en 2004 del premio Shogakukan Newcomer Comic Grand Prix por su trabajo en “Egg Knck” bajo el nombre de Nemoto Setsu, es quien ha aplicado toda su magia visual como encargado del arte general de la obra.

Demonios, protagonista con una mirada que corta como espada, guerreros místicos con un increíble poder… y litros de sangre por doquier, son algunas de las cosas que enfrentarás en este oscuro manga. ¿Serás capaz de soportarlo?

PROXIMAMENTE EN CINES
bottom of page