DISPONIBLE AHORA

SWORD ART ONLINE: ALICIZATION-WAR OF UNDERWORLD REVELA SU NUEVA FECHA DE ESTRENO

La adaptación animada, de las novelas ligeras de Reki Kawahara, por fin inicia transmisiones este próximo 11 de julio, después de un retraso de dos meses ocasionado por el estado de emergencia en Japón por la pandemia de Covid-19.


La serie logró cautivar al público en 2012 con una temática muy adelantada a su época. Hoy estamos a tan solo unos días de la premier del cuarto arco animado de la saga Alicization.


Anteriormente se había revelado el tráiler final de la última temporada donde se podía apreciar parte del tema de apertura "ANIMA" a cargo de la cantante ReoNa



El tema final no se muestra pero se reveló que el tema "I will..." quedaría a cargo de la intérprete Eir Aoi, la cual ya había dado voz a los temas principales Innocence e Ignite, así como el ending Iris de la primera parte de Alicization.



Actualmente la serie cuenta con tres temporadas, esta última con una tanda de 50 episodios divididos en cuatro partes de 12 episodios. Esta se comenzó a transmitir en otoño de 2018, no sin antes pre- estrenarse en varios países incluido México.


Las primeras dos temporadas puedes disfrutarlas en el servicio de streaming de Netflix y la última temporada puedes continuarla en Crunchyroll donde también se encuentran disponibles las dos temporadas anteriores y podrás disfrutar cada episodio en simulcast de esta última parte.


Aquí te dejamos el tráiler:


Fuente: Sitio Web oficial de Sword Art Online: Alicization-War of Underworld.


0 vistas
  • YouTube - Círculo Negro
  • Negro del icono de YouTube
  • Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.