SWORD ART ONLINE: ALICIZATION LLEGARÁ A NETFLIX EN OCTUBRE
top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

PROXIMAMENTE EN CINES
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

SWORD ART ONLINE: ALICIZATION LLEGARÁ A NETFLIX EN OCTUBRE

Diversos usuarios de latinoamerica han reportado que en el catalogo de Netflix aparece listada la tercera temporada de Sword Art Online, titulada Sword Art Online: Alicization, para estrenarse el 1 de octubre.

Aún se desconoce si solo se estrenará la primera parte de la tercera temporada o se agregaran los 50 episodios que conforman el anime, por lo que solo queda esperar a que se realice el anuncio oficial de parte de la plataforma.


Por su parte, Sword Art Online: Alicization es la adaptación del “Arco Alicization” de la serie de novelas ligeras de Reki Kawahara que se emitirá por un total de cuatro arcos. “War of Underworld” emitió los primeros 12 emitidos en la primera parte estrenada en octubre de 2019 y la segunda parte en julio de 2020.


Reki Kawahara comenzó la publicación de las novelas de forma independiente en 2002, y posteriormente la publicó a través de la editorial Kadokawa en abril de 2009, contando hasta la fecha con 23 volúmenes. La franquicia es una de la serie de novelas ligeras más exitosas de Japón.


Fuente: Netflix

PROXIMAMENTE EN CINES
bottom of page