SWEET HOME: DESCUBRIENDO ALGO NUEVO

Aparte de hundir mi cabeza en un foso de fanservice y slice of live, hay varios géneros que llaman mi atención no solo en el anime, si no en toda la multimedia existente. Estas son las series que tratan el apocalipsis y lo que es esto conlleva. Hay una diferencia en plantear un panorama después del apocalipsis y partir de allí. Series como Attack of Titan, Kamisama no Inai Nichiyoubi, o la pasada Shoujo Shuumatsu Ryokou nos presentan en un tiempo donde el mundo como lo conocemos ya solo es un recuerdo distante, y la nueva humanidad crece bajo sus reglas. Pero las series que yo me refiero podrían decirse más sencillo en cuestión del tema, pero en lo que deberían de brillar son en sus personajes. Series como GakkouGurashi, High School of the Dead, o ya hablando de películas americanas El amanecer de los muertos (2004) tiene una perspectiva en donde se nos permite ver el apocalipsis pasando en carne propia. Este tipo de géneros (aunque plagado por el género zombi) te postra a los pies de la situación y te pide que mires lo que esta pasando.

Y hoy vengo a presentar una de esas obras no muy conocidas (por lo menos eso creo yo) que seria bueno que le echaras un ojo. Estoy hablando del Webtoon Sweet Home.




Este nos muestra como una desgracia hace que nuestro protagonista pierda a toda su familia. Aunque lo que él no sabia era que este suceso trágico era solo el primero de toda una serie de acontecimientos que desembocarían en una invasión de monstruos por todo el mundo.

Puede que de buenas a primeras suene un poco cliché el argumento, pero tengo que decir que a sido una de esas series o en este caso Webtoon que sí que te atrapan al pasar de sus capítulos. Tanto sus situaciones, sus personajes, y la forma en la que ellos se sobreponen a lo que pasa hace de este trabajo algo que disfrutar. Obviamente como toda obra tiene sus fallos, pero estoy dispuestos a pasarlos por alto por mi gusto personal y por los puntos positivos de la misma serie.




Además, el Twitter oficial de Webtoon ha anunciado que la obra será adaptada por Netflix. Aunque han salido algunas cosas raras de las adaptaciones, esperemos que esta sea una excepción de la regla.



108 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo