top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

PROXIMAMENTE EN CINES
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

SUZUME NO TOJIMARI ¿VER O NO VER?



Suzume no Tojimari es la más reciente película escrita y dirigida por el gran Makoto Shinkai y por supuesto que su sello es notorio, es una obra que merece ser vista una y cien veces, aquí te doy un preview sin spoilers.



Esta es una película de fantasía y aventura animada, producida por CoMix Wave Films. La historia se basa en Suzume, que junto con un joven misterioso intentan prevenir una serie de desastres en todo Japón.


Suzume es una chica de 17 años que vive en una de las islas de Japón llamada Kyushu. La palabra "tojimari" se refiere a la acción de "cerrar puertas", en el trailer y los materiales visuales podemos ver una extraña puerta, obviamente fuera de lugar. La historia se relaciona con esta puerta mágica, la cual tiene la capacidad de desatar una serie de desastres y solamente Suzume posee el poder para cerrarla.



La película desde el principio muestra un ritmo constante que a lo largo de la cinta no disminuye. Es la perfecta combinación entre aventura, acción y romance, el cual nunca es dejado de lado y tampoco resalta más que la trama. Acompañada con una #animación espectacular y banda sonora increíbles, #Suzume es una película que no te puedes perder. Además, el director "Makoto Shinkai nos trae de regreso una historia mágica con una dirección espectacular que lo único que causa es que no despegues tu vista de la pantalla y de estos dos chicos. La dupla perfecta.


Desde el primer momento sentirás intriga sobre el misterio de las puertas y el cómo lo podrían solucionar. Suzume es de las protagonistas más fuertes que las historias de este director ha mostrado ya que, nunca duda en saltar y ayudar a Sōta a pesar de lo riesgoso que pudiera llegar a ser, es una protagonista poderosa y determinada que contagia.


Gracias por leernos #FanimeR mañana te traeremos más información sobre este maravilloso estreno, mientras tanto... ve pensando ¿con quién irás a verla?


Comments


PROXIMAMENTE EN CINES
bottom of page