SUPER JUNIOR vs BTS por el TMA de Popularidad

Tras la cancelación de la segunda ceremonia de los The Fact Music Awards (TMA), ocasionada por la Pandemia Covid-19, los organizadores de esta premiación decidieron tomar un rumbo diferente y bastante innovador para la tercera entrega de los premios, pero que al mismo tiempo se adapta a las nuevas condiciones y normativas de bioseguridad: una ceremonia ONTACT (en línea, sin contacto físico y utilizando tecnología de punta para audio, video y sonido).


Una de las dinámicas que más ha llamado la atención de esta premiación es la votación en tiempo real, ya que las categorías que se sometieron a esta mecánica fueron los Premios de Popularidad, propiciando el enfrentamiento de los fandom de dos titanes del mundo del k-pop: Super Junior y BTS.


Siendo uno de los máximos representantes del k-pop a nivel internacional, Super Junior es un grupo con una carrera musical consolidada, con 15 años de experiencia y colaboraciones con artistas de Latinoamérica, se han ganado el corazón de millones de fans alrededor del mundo durante toda su trayectoria; y esto lo ha convertido en un poderoso rival para "Los Príncipes Del Pop", el joven titán BTS, que si bien es cierto, es un grupo bastante reciente, en los últimos años se ha convertido en el fenómeno musical del momento y su ejército de fans, denominados Army, ha hecho sentir su poder, pues el grupo ha ganado este premio de popularidad dos veces consecutivas.

Con la transmisión de los premios programada para el 12 de diciembre, la votación cada vez está más cerrada. Hasta el momento, Super Junior se ha mantenido en el primer lugar por un ligero margen de diferencia y se especula que la votación se mantendrá abierta hasta el último día. La ceremonia de los The Fact Music Awards se transmitirá en línea y en vivo a través de LIVECON LIVECON para América del Norte y del Sur, sin embargo, se tiene planeado que la transmisión tenga alcance en Europa, Japón, Corea del Sur, China, India, Indonesia, Vietnam y demás países, a través de la colaboración con diferentes medios de comunicación.


Las categorías en las que las votaciones en tiempo real están y se mantendrán abiertas son: Fan N Star Choice Award Artist, Fan N Star Choice Award Individual, Fan N Star Trot Popularity Award y TMA Popularity Award, qué es en donde se está dando la batalla entre las Army y el fandom ELF, es decir, los fans de BTS contra los de Super Junior.


El link para participar en la votación se encuentra en las páginas oficiales de cada artista y en la del evento en si (http://www.tfmusicawards.com/). Además, en dicho sitio se proporciona más información sobre el evento, que promete ser una experiencia virtual inmersiva donde críticos, artistas y fanáticos se conectarán en un mismo ciberespacio. Y tú ¿ya votaste?

42 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo