¡STREET FIGHTER: ULTIMATE BATTLE TENDRÁ BLU-RAY Y STEELBOOK!

Una de las peores adaptaciones live action que existen de un videojuego a la pantalla grande es, sin duda, Street Fighter: Ultimate Battle de 1994. Esta película fue escrita y dirigida por Steve E. De Souza y contó con un gran elenco en el que destacaban íconos pop de los 90 como Jean-Claude Van Damme (Guile), Raúl Julia (M. Bison) y la cantante Kylie Monogue (Cammy), entre otros.



A pesar de no ser una cinta muy bien recibida por la crítica ni por los fanáticos de la franquicia creada por CAPCOM, SF: Ultimate Battle tuvo un buen desempeño en taquilla para aquel entonces. A pesar de todas las cosas negativas que rodearon al filme, aun hoy hay personas que le tienen un cariño muy especial.



Por este motivo la empresa Mill Creek Entertainment lanzará una edición especial en formato Blu-ray con steelbook, la cual también incluirá un Bison Dollar como los vistos en el film. Su salida está programada para finales de este año y seguro llenará de nostalgia a más de uno.




Fuentes: Iron Skull Collector y Mill Creek Entertainment


#IronSkullCollector #StreetFighter #CAPCOM #BluRay #Steelbook #Games #VideoGames #Movie #Movies #Juegos #Videojuegos #UltimateBattle #Coleccionables



12 vistas0 comentarios