STAR-WOSCA DISPONIBLE HASTA MARZO 2021 EN MEXICO
top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

PROXIMAMENTE EN CINES
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

STAR-WOSCA DISPONIBLE HASTA MARZO 2021 EN MEXICO

Agárrense que el Maratón Guadalupe Reyes no termina con los tamales, todavía le podemos dar otra ronda a la Rosca, específicamente a la Star-Wosca disponible hasta el mes de Marzo.



El equipo de FanimeR ha estado en una investigación muy seria durante la última semana buscando a La Mejor Rosca Temática de México y con gusto les puedo decir que hemos logrado con éxito nuestro cometido.



En la Ciudad de Puebla se encuentra La Petite Cuisine una empresa de repostería creada por la Chef Paty Juárez, ellos han sido creadores de la rosca que puedes ver en las fotos, sumamente detallada y creada para que los fanáticos de la franquicia de Star Wars disfruten de ver y comer esta rosca.


Viene decorada con chocolates de colores en forma de Darth Vader, Halcón Milenario, R2-D2, Mandalorian, entre otros y realmente es una creación muy ingeniosa que sin duda dan ganas de compartirla con tus amigos. Por dentro trae muñequitos tradicionales y además puedes elegir otros dos temáticos (Yoda, Chewbaca, DarthVader, Estrella de la muerte, etc) que vendrán escondidos y obviamente son una excelente sorpresa.



Estas roscas estarán disponibles hasta marzo 2021 debido a la altísima demanda que tienen, hasta el momento le han vendido a más de 1,500 familias iniciando en Puebla y se han enviado por paquetería a todos los rincones de la República Mexicana, así que si quieres la tuya has tu pedido hoy mismo, abajo te dejamos el contacto para que puedas contactarlos, hay que considerar que tardan 2 días en entregar/enviar los pedidos especiales. El precio de envío a la Ciudad de México es de $250 y llegará a la puerta de tu casa.



También tienen estas Bombas de Chocolate de sabores como Carlos V, Mazapán ó Matcha y que además traen una sorpresita, a mi me salió un Baby Yoda ;) . Estas bombas las pones en una taza, agregas leche hirviendo y de inmediato se mezcla el contenido y sale tu sorpresa.


Fb: La Petite Cuisine Repostería

Instagram: LaPetiteCuisinePue

WhatsApp: 222 425 0408











PROXIMAMENTE EN CINES
bottom of page