STAFF DE TOKYO BABYLON 2021 ADMITE LAS ACUSACIONES DE UN PLAGIO Y RETRASA LANZAMIENTO DE ANIME


A través de la web oficial de la nueva adaptación del manga CLAMP "Tokyo Babylon 2021", se difundió un comunicado en el que el personal admitió el uso no autorizado del disfraz del personaje, afirmando que todo lo relacionado con el hecho será eliminado. y que estos serán modificados.


Estas prendas, correspondientes a los personajes de Hakuto y Subaru, fueron mostradas el 19 de noviembre a través de imágenes promocionales de los diseños de los personajes, además de ser incorporadas a un video promocional de la serie, lanzado el mismo día en un stream especial de KING AMUSEMENT CREATIVE.


Al día siguiente, se le dijo al equipo que habían violado los derechos de los diseñadores de ropa, en el caso de Hakuto, al diseñar una imagen promocional para un grupo de K-Pop llamado Red Velvet, que se utilizó para promover su"TheReVe Festival" el año pasado. Diseño de Subaru, se tomó de un producto de la marca Volks, que se lanzó en 2017.



El personal se disculpó, tomó los videos y las fotos de sus canales oficiales, además de darse cuenta de que tienen la intención de formar un equipo de revisión más efectivo para evitar tales situaciones.


La nueva adaptación animada de Tokyo Babylon tiene fecha de lanzamiento para abril del próximo año, con GoHands (un estudio creado por ex miembros de Satelight) seleccionado para la producción de su animación. La historia se centra en Subaru, un joven líder del clan Sumeragi, años antes de los eventos X-CLAMP.


Poco tiempo después en la web oficial de la adaptación animada del manga escrito e ilustrado por el grupo creativo CLAMP, se anunció que el estreno, previsto para abril de 2021, se ha pospuesto indefinidamente.

111 vistas0 comentarios
  • YouTube - Círculo Negro
  • Negro del icono de YouTube
  • Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.