SPACE PATROL LULUCO: LA ODISEA DEL AMOR (RECOMENDACIÓN)
top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

PROXIMAMENTE EN CINES
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

SPACE PATROL LULUCO: LA ODISEA DEL AMOR (RECOMENDACIÓN)

Si eres un amante de los personajes chibi y del estudio Trigger sin duda alguna tienes que ver su anime corto Space Patrol Luluco ; una carta de amor animada a los seguidores del estudio de animación.

El anime corto tiene referencias a los animes de Trigger y puedes encontrar referencias a Tengen Toppa Gurren Laggan, Little Witch Academia, Kill la Kill, Inferno Cop, entre muchos otros.


Space Patrol Luluco, es un anime episódico de tan solo 13 capítulos y cada episodio tiene una duración de 8 minutos. El anime se centra en la historia de Luluco, una estudiante de secundaria, quien vive con su padre en Ogikubo donde conviven extraterrestres y terrícolas de todo tipo, sin embargo, un día su pacifica vida cambia ya que su papá es congelado debido a una píldora que pertenecía a un elemento decomisado del lugar donde trabaja su papá en la patrulla espacial.

Luluco entonces se dirige al lugar donde labora su padre en busca de ayuda y ahí conoce al jefe Over Justice y inmediatamente la invita a trabajar como patrullera espacial y ella el trabajo para poder apoyar a su papá mientras esté congelado y ahora su misión será evitar crímenes y luchar por la justicia a la par de su vida estudiantil.

La protagonista continua con su vida normal, pero durante su clase es llamada a la acción y durante un examen detecta a un tramposo durante y descubre su nuevo poder que es transformarse en un arma y entonces dispara directamente contra el tramposo y acaba con él de forma cómica.

Así comienza la aventura de Luluco a quien seguiremos en su odisea espacial, mientras se enfrenta a una de las etapas más complicadas de la vida: la adolescencia.

El ending fue producido por el DJ: Teddyloid en colaboración con la cantante Bonjour Suzuki y el ending fue hecho por la banda CRY MAX

Si buscas algo para ver en estas fiestas, no dudes en darle una oportunidad a este anime corto ya que te hará reír a carcajadas al mismo tiempo que te dejas llevar por su estilo de animación, dirección artística, soundtrack y su gran historia.


PROXIMAMENTE EN CINES
bottom of page