SONY REVELA NUEVAS FECHAS PARA PROJECT ATHIA, PRAGMATA, GHOSTWIRE: TOKYO GAMES
top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

PROXIMAMENTE EN CINES
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

SONY REVELA NUEVAS FECHAS PARA PROJECT ATHIA, PRAGMATA, GHOSTWIRE: TOKYO GAMES



Sony anunció las fechas de lanzamiento de algunos títulos de juegos para PlayStation 5, incluyendo el Project Athia de Square Enix y Pragmata de CAPCOM, en un vídeo para el evento digital CES 2021 del martes. También redujo la fecha de lanzamiento del GhostWire: Tokio a octubre de este año.


El Proyecto Athia debutará en enero de 2022. El juego también está programado para su lanzamiento en PC, pero Sony no reveló si también se lanzará en PC en la misma fecha.


https://youtu.be/doe3kUqHIcM

Square Enix describe el Proyecto Athia como un juego de acción y aventura. El estudio subsidiario de Square Enix, Luminous Productions, está desarrollando el juego. Square Enix estableció el estudio Luminous Productions, dirigido por el director de Final Fantasy XV, Hajime Tabata, en 2018. Tabata renunció tanto a Square Enix como a Luminous Productions en octubre de 2018.


Pragmata ha sido retrasado de 2022 a 2023. El juego también se lanzará para Xbox Series X y PC.


https://youtu.be/7Qe2rzT0hZ8

Pragmata está "ambientada en un futuro cercano distópico en la Luna de la Tierra". CAPCOM añadió que el juego hará "uso completo de la nueva tecnología de última generación, como el trazado de rayos, para crear un escenario de ciencia ficción impresionante e inmersivo como nunca antes". La compañía declaró que revelará más información sobre el título de ciencia-ficción en 2021.



PROXIMAMENTE EN CINES
bottom of page