top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

SOLO LEVELING: ARISE , NUMERO 1 EN MAS DE 70 PAISES

La masiva franquicia Solo Leveling continúa su éxito con el lanzamiento internacional de su primer juego oficial. Solo Leveling: Arise ha alcanzado los primeros puestos en todo el mundo, incluso en los principales mercados internacionales, como Estados Unidos.



A través de Gamer, Netmarble ha revelado que Solo Leveling: Arise había alcanzado el número 1 en la App Store de Apple en 79 países tras su lanzamiento el 8 de mayo de 2024, incluyendo la mayoría de los mercados de juego más importantes del mundo. Arise encabezó las listas de Japón, Corea del Sur, Estados Unidos y Taiwán. Mientras tanto, Similarweb también revela que el juego fue nº 1 en el Reino Unido, Alemania, Francia, Canadá y Australia, haciendo lo propio en la Play Store. Los lectores pueden echar un vistazo a la nueva imagen de Solo Leveling: Arise lanzado en Japón para conmemorar el logro.



Como se reveló cuando Solo Leveling: Arise se lanzó en todo el mundo, el juego ha recibido su lanzamiento inicial en móviles (App Store, Play Store) y PC (Mac, Windows) a través de Netmarble Launcher. Los 15 millones de fans que se preinscribieron en el juego ya pueden recoger sus recompensas, entre las que se incluyen el traje negro de Sung Jinwoo y 100.000 monedas de oro. Además, los nuevos jugadores pueden conseguir recompensas iniciando sesión y participando en eventos, como el "¡Evento de regalo de 7 días! Check-In Event" y "Cha Hae-In Rate Up Celebration and Draw Event". Se ha confirmado el lanzamiento en Steam y se ha anunciado una fecha provisional para el lanzamiento en consolas de Solo Leveling: Arise.


A medida que la franquicia Solo Leveling experimenta un segundo auge, los personajes secundarios se han convertido claramente en una prioridad para desarrolladores y creadores. El productor del anime, Sota Furuhashi, ha confirmado que la segunda temporada de Solo Leveling se centrará más en otros personajes aparte de Jin-woo. Por su parte, el desarrollador jefe de Solo Leveling: Arise, el desarrollador principal, Seong-Keon Jin, ha confirmado nuevas y originales historias que darán más cuerpo a los cazadores.




Comments


BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
bottom of page