SNK FINAL SEASON LUCHA POR EL TOP 1 EN MY ANIME LIST





En los últimos días y especialmente en las últimas horas la cuarta temporada del anime Shingeki no Kyojin titulada Shingeki no Kyojin The Final Season ha estado peleando por posicionarse en el top #1 en la lista de mejor anime de la famosa plataforma My Anime List, puesto que ha pertenecido por bastante tiempo al anime Fullmetal Alchemist: Brotherhood que termino de emitirse en el año de 2010.


El anime incluso logró ascender al top #1 por unos cuantos minutos esta mañana al llegar a tener una clasificación de 9.21, sin embargo momentos volvió a tener su calificación actual de 9.20 lo que lo regresa al puesto #2.


Habrá que esperar al final de esta temporada para poder observar el desarrollo del final del anime y así tener idea de cual será su calificación final.


Sinopsis Shingeki no Kyojin:

Muchos años atrás, la humanidad estuvo al borde de la extinción con la aparición de unas criaturas gigantes que devoraban a todas las personas. Huyendo, la humanidad consiguió sobrevivir en una ciudad fortificada de altas murallas que se ha convertido en el último reducto de la civilización contra los Titanes que campan a sus anchas por el mundo. Ahora esa paz está a punto de verse interrumpida por una cadena de acontecimientos que llevará a desvelar qué son los Titanes y cómo aparecieron.



Fuente: Sitio web My Anime List



33 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo