top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

SHINMAI OSSAN BOUKENSHA, SAIKYOU PARTY NI SHINU HODO KITAERARETE MUTEKI NI NARU' PRESENTA REPARTO ADICIONAL, PRIMER TRAILER Y FECHA DE ESTRENO


La página web oficial del anime de televisión Shinmai Ossan Boukensha, Saikyou Party ni Shinu hodo Kitaerarete Muteki ni Naru reveló al reparto y el primer vídeo promocional. Está previsto que el anime se estrene en julio de 2024 en TV Tokyo, MBS y BS TV Tokyo.


Rick Gladiator (CV: Takuya Sato) es un aventurero novato que, a la edad de 30 años, decide dejar su trabajo como empleado de un gremio y convertirse en aventurero. Se somete a dos años de "algo terrorífico más allá del entrenamiento infernal" por parte de sus superiores en el "Puño Orichalcone", un grupo del que se dice que es el más fuerte del continente, y crece notablemente. Sus días de repetidas muertes y reanimaciones son profundamente traumáticos para él.

Leanette Elfelt (CV: Saori Onishi) es una legendaria elfa semioscura apodada "Dansai Kenki", que en su día logró la legendaria cifra de 9999 victorias consecutivas en la arena clandestina. Ahora viste uniforme de sirvienta y se ocupa de todas las tareas domésticas del Puño Orichalcone. Conoce a Rick y lo recluta para su grupo.


Bronston Ash Orc (CV: Kenta Miyake) Un raro orco convertido en aventurero, apodado el "Demonio Sabio". Lidera el actual Puño Orichalcone, y Rick lo admira como a su mentor. A pesar de su enorme físico, se le da bien la magia auxiliar, incluida la magia de recuperación, e incluso puede revivir a los recién muertos.


Aislate Dracul (CV: Misaki Hisano) Vampiresa de sangre pura. Conocida como la "Demonio de la Devastación", es la maga de ataque más poderosa del continente. Juega inocentemente con una poderosa magia de ataque que desgarra montañas, y Rick ha muerto muchas veces en los entrenamientos. Come tanto que su aspecto es inimaginable.


Reparto adicional:


  • Angelica Diarmuit es interpretada por Shino Shimoji (Sekai Saikou no Ansatsusha, Isekai Kizoku ni Tensei suru)

  • Raster Diarmuit es interpretado por Ryouhei Kimura (Magi: El laberinto de la magia)

  • Diarmuit Freed es interpretado por Shinnosuke Tokudome (RobiHachi)

Shin Katagai (Akkun to Kanojo) dirige el anime en la compañía Yumeta. Kasumi Tsuchida (Lapis Re:LiGHTs) se encarga de la composición de la serie y Mari Eguchi (directora de animación de Maoujou de Oyasumi) diseña los personajes. Tomotaka Oosumi (Benriya Saitou-san, Isekai ni Iku) compone la música.




Kiraku Kishima comenzó a escribir la novela de aventuras fantásticas en el sitio web Kakuyomu en junio de 2018. Hobby Japan adquirió la novela y publicó el primer volumen bajo su sello HJ Novels en diciembre de 2018, con ilustraciones de Tea (Akuyaku Reijou Level 99: Watashi wa Ura-Boss desu ga Maou dewa Arimasen). El volumen 13 salió a la venta el 19 de enero.


Ken Ogino comenzó a serializar una adaptación manga en Comic Fire en noviembre de 2019. El octavo volumen salió a la venta el 29 de septiembre del año pasado.

Comments


BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
bottom of page