SHINGO FUJII, ILUSTRADOR Y ANIMADOR DE MUSHOKU TENSEI, SOLICITA QUE LO APOYEN

A través de Twitter, el reconocido animador Shingo Fujii reveló que él estuvo encargado de la ilustración de Eris Boreas Greyrat de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation (Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu), que se incluyó en la quinta edición de este año de la revista Megami Magazine.

Realicé una ilustración para Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation incluida en la quinta edición de este año la Megami Magazine. Me gustaría que la revisaran y, de ser posible, me apoyen. Cabe señalar que tengo permiso para publicar esto


En su publicación, el animador incluye enlaces a sus redes de recaudación como PIXIV FANBOX y Patreon, en donde puede apoyarse al artista con 500 yenes o 5 dólares, respectivamente en cada plataforma. Cabe señalar que ambos planes ofrecen acceso al usuario a ilustraciones, material de producción y material para adultos realizado por el artista.


Finalmente, la adaptación animada emitió su primera mitad de once episodios durante la temporada de Invierno-2021, para posteriormente emitir el resto de la adaptación (episodios doce al veintitrés) durante la temporada de Verano-2021. La producción corre a cargo de Studio Bind, el primer anime de este estudio y su distribución internacional está en manos de Funimation.

2,006 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo