SHADOW FIGHT 3: EL JUEGO DE LAS SOMBRAS
top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

PROXIMAMENTE EN CINES
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

SHADOW FIGHT 3: EL JUEGO DE LAS SOMBRAS

Para aquellos que tienen ganas de incursionar en los videojuegos de pelea, o quieren probar algo diferente de los clásicos juegos de pelea como Street Fighter (el cual cabe mencionar que es un clásico altamente recomendable, tanto en las versiones nuevas como las más antiguas), este videojuego para dispositivos móviles es el ideal.




Shadow Fight 3, como te lo podrás imaginar, es la tercera parte de la saga de videojuegos Shadow Fight, la cual comenzó con su primer título en 2011 como un videojuego creado para Facebook por la desarrolladora Nekki y que, posteriormente, debido a su éxito en la plataforma, dio el brinco de la plataforma a una aplicación para dispositivos móviles independiente.


A partir de entonces, Shadow Fight ha incrementado tanto su popularidad como la calidad de sus gráficos, historias y desarrollo de personajes, pues de ser un videojuego en 2D de mecánica básica de lucha, con personajes de sombras (literalmente) y escenarios visualmente agradables pero muy sencillos, ha pasado a ser una saga de videojuegos de rol y aventura con 3 títulos con gráficos en tanto en 2D (Shadow Fight 2) como en 3D (Shadow Fight 3 y Shadow Fight Arena), con modalidad de juego en línea y con servidores en casi todo el mundo.


A continuación, te hablaremos de las generalidades y te damos algunos tips para que tu experiencia de juego no se vea opacada.


Características de Shadow Fight 3



Desarrollado por Nekki y Banzai Games, este videojuego está disponible para Android, iOS y PC (Windows), este videojuego se ha mantenido en las listas de popularidad de las gamestore (tiendas de videojuegos) desde su lanzamiento en 2017, y ha sido considerado como el mejor juego de pelea para Android e iOS, pues a pesar de que la calidad de este videojuego PARA CELULAR es del nivel de los videojuegos para consolas, su funcionamiento en los dispositivos móviles es excepcional, las modalidades de juego que presenta son múltiples y variadas, los programas de recompensas son muy versátiles y el desempeño de sus servidores a nivel mundial permite la interconectividad entre los jugadores a nivel mundial en tiempo real y con un mínimo de fallos, tanto en la red global como en la aplicación.



Mecánica de juego


La mecánica principal del videojuego se basa en el clásico de los videojuegos de pela, es decir, en el enfrentamiento del personaje del jugador contra el del contrincante. La variedad y el plus de este videojuego entra tanto en las diferentes modalidades de pelea como en el tipo de contrincante al que te enfrentas.


Existe la modalidad de HISTORIA. En esta versión del juego, a diferencia de las dos versiones anteriores, cuenta con el desarrollo de una historia en donde lleva al jugar a través de una épica travesía por las más grandes escuelas de marciales y lugares estratégicos donde se va desenmarañando el misterio del poder de las sombras. La historia se va desarrollando por capítulos y cada uno tiene un nivel de dificultad que varia de acuerdo con el nivel y características de tu personaje. Es decir, si tu personaje es débil el nivel de dificultad del nivel es muy alto, pero si tu personaje es fuerte, el nivel de dificultad baja.


Esta modalidad es la más importante de todas pues con cada capítulo que avanzas, tu personaje aumenta de nivel, desbloquea nuevas armas, ítems para la armadura, habilidades, lugares, combinaciones de golpes y nuevas modalidades de juego.


La siguiente modalidad de combate es DUELO (Online). Lo genial de este videojuego es que no hay un límite para el numero de combates diarios, si quieres combatir 2 veces o 20 o 50, el juego no te pone límites mínimos o máximos, aquí es hasta donde tu batería, ganas y orgullo te lo permitan. Además, en esta modalidad, cada cierto tiempo, te es otorgado un baúl de recompensas en base a un determinado número de combates que realizas. En esta modalidad te enfrentas con jugadores de TODO EL MUNDO, desde jugadores de tu misma zona hasta jugadores del otro lado del planeta.


Consejo: esta modalidad es la manera más relativamente fácil de conseguir monedas y, a veces, gemas, pues por cada combate ganado, te dan una recompensa.




Controles


Los controles o mandos principales de juego se basan en dos partes: el movimiento y la acción que realiza el personaje. Cuando ingresas por primera vez al juego, la plataforma en automático te habilita los controles de movimiento (arriba, abajo, izquierda, derecha, correr, brincar, etc.), que se manejan con la mano izquierda, y dos botones de acción (patear y golpear) que se manejan con la derecha. Conforma vas avanzando en la HISTORIA, se te van desbloqueando botones de acción y te aparecen sesiones de entrenamiento para mejorar tus habilidades en el manejo y combinaciones de los botones para realizar los combos y desatar la furia.


Misiones.


Las misiones son eventos o capítulos paralelos a la historia que te permiten enfrentarte a determinados personajes que aparecen brevemente en la trama principal, y te que te permiten explorar otros lugares en el mapa. ¿Recuerdas que este juego era, además de pelea, de rol y aventura? Pues es a través de las misiones y de los eventos que puedes conocer a mayor profundidad el universo de Shadow Fight, al mismo tiempo que incrementas tus habilidades.


Recomendación: las misiones te dan casi las mismas recompensas que los capítulos de la historia, por lo que mientras más misiones cumplas, aumentas más tu nivel de poder, sin embargo, no hay que perder de vista que estos también tienen un nivel de dificultad a considerar.



Recompensas.


Como se mencionó anteriormente, puedes obtener recompensas ya sea por duelos, misiones, eventos y capítulos de la historia, pero también puedes obtener recompensas de otras tres formas: diarias, cofres (o baúles) y maratones.


Diarias: una vieja confiable en casi todo videojuego, para recompensarte por tu ingreso diario al juego, cada 24 hrs, es decir, todos los días, sin falta, Shadow Fight 3 te da una recompensa diaria que va desde mejoras a ítems de la armadura, hasta dinero, gemas y llaves. De igual manera, cada 24 hrs te regala un paquete de fichas básico, del cual te hablaré más adelante.


Cofres: o baúles, depende del idioma en el que lo tengas, son paquetes de recompensas que se desbloquean de acuerdo con una cantidad determinada de llaves, las cuales se obtienen después de realizar una actividad o serie de actividades determinadas. Existen 3 tipos de cofres: Raro, Épico y Legendario, mientras más grande es el cofre, más grande es la recompensa, pero cada uno requiere un numero y tipo de llaves específicas.


Maratones: el juego tiene otra forma de premiar la actividad y es a través de los maratones, a diferencia de los cofres, en los que se te premia una actividad en concreto, aquí se te premia una serie de actividades para obtener cada recompensa, y conforme vas avanzando, la recompensa aumenta.


Fichas o Cartas.


¿Recuerdas cuando coleccionabas tarjetas de Yu Gi Oh o de Pokemon? Misma dinámica, diferente aplicación. Aquí, tanto los ítems como las habilidades te son otorgados a través de cartas que vas adquiriendo, ya sea por combate o por recompensa. He aquí el detalle de los paquetes de fichas o cartas, mientras más consigas más habilidades e ítems tengas, más aumenta el poder de tu personaje. Cada paquete lo puedes conseguir a través de recompensas o comprándolos, pero estos se adquieren con gemas o dinero real. Tú decides.



Ahora sí, con todo este bagaje de conocimientos y consejos que te da una antigua maestra, te invito a que te animes y entres en el Juego de las Sombras.

PROXIMAMENTE EN CINES
bottom of page