DISPONIBLE AHORA
  • Rodolfo MIranda

SERIES PARA CONOCEDORES: Monster Force, Dinoplativolos y Los defensores de la tierra.



Hola, debido a la actual situación mucha gente nos hemos visto en la necesidad de quedarnos en casa y descubrir que somos igual de productivos en nuestro sofá que en nuestro escritorio.



Y por qué decimos eso porque también sabemos que nuestras actividades de ocio han cambiado repentinamente y nos hemos puesto a literalmente explorar la mayoría de los contenidos que existen en youtube, hasta decir que ya se los acabaron, y si ustedes son coleccionistas de videojuegos, series y películas, posiblemente también ya hayan Recibido la serie que les encantaba ver y que fue el motivo principal para comprarla ,pero qué pasaría si en éste precisó momento yo les dijera ole recordar a un par de series que quizás hayan dejado en el olvido .



La 1ª de ellas es los defensores de la tierra Una serie totalmente ochentera que sinceramente en Latinoamérica la vimos creo que en todos los años 90. Esta serie nos presentaba a varios héroes combatiendo con un villano que se había terminado los recursos de su planeta y que curiosamente da con la tierra. Este ser perverso quería hacer lo mismo aquí y nuestros héroes entre ellos Flash Gordon, Mandrake el mago, y fantasma se pusieron las pilas hasta terminar con este terrible villano, la historia sucedía en 2015 al parecer esta serie superó por mucho al tiempo y desafortunadamente no aprendimos de ella. Y si, ahora los recursos se nos están acabando y no tenemos ni a flash Gordon ni a fantasma ni a Jedda Walker, Kshin y L.J. Para que nos hagan el paro y nos defiendan.



Otra serie que también se nos vino a la cabeza son los Dinoplativolos, Y como siempre una vez más la tierra se encuentra en peligro pero a diferencia de que ahora Un grupo de dinosaurios evolucionados intergalácticos llamados Dinosaucers viaja a la tierra desde su planeta de origen llamado Reptilón que se encuentra en la misma órbita de la tierra pero en el lado opuesto al sol, para buscar una solución debido que su planeta estaba a punto de ser destruido. Contactan a un grupo de jóvenes humanos que será llamado el Dinoescuadrón Secreto que los ayudará. Pero el problema reside en que fueron seguidos por un grupo llamado Tyrannos, que viene con el propósito de conquistar la tierra y sembrar el mal. También ochentera completamente nos enseñaba que teníamos que tener un par de cositas en mente porque quizás un grupo de extraterrestres intergalácticos con otros planes malvados quisieran tomar la tierra.




y por último una serie realmente para conocedores una serie que hasta el momento nos ha puesto a pensar si el Monster-verso es una idea nueva o quizás es una idea que está retomando universal. LA serie se llamaba Monster Force este si es de los años 90 creada por Universal Cartoon Studios. Aqui la historia se desarrolla aproximadamente en 2020 y se centra en un grupo de adolescentes que, con ayuda de armamento de alta tecnología, luchan contra los monstruos universales clásicos y los seres espirituales que amenazan a la humanidad. Algunos de los miembros tienen venganzas personales, por ejemplo, uno tiene la "maldición del Hombre Lobo" que se ha transmitido de generación en generación y otro tenía un miembro de la familia que le fue arrebatado por Drácula, mientras que otros luchan por la humanidad por un sentido de altruismo.


Sabemos que hay muchas más series entre los ochentas y noventas que todos le tenemos un cariño en especial, pero qué te parece recordar estas 3 antes de pensar con ir con más, al fin al cabo y entre todas estas juntamos aproximadamente unos 150 capítulos para que pasen su cuarentena un poquito más nostálgicos.


  • YouTube - Círculo Negro
  • Negro del icono de YouTube
  • Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.