SENPAI GA UZAI KOUHAI NO HANASHI TENDRÁ ADAPTACIÓN AL ANIME

Se ha hecho oficial a través de redes sociales que el popular manga Senpai ga Uzai Kouhai no Hanashi, tendrá próximamente adaptación al anime. Además de esto, se ha confirmado también al estudio Doga Kobo como el responsable de producir la animación.



El proyecto cuenta hasta el momento con una cuenta oficial de Twitter recién creada, en la que se espera se vayan dando más detalles que los fans esperan como la fecha de estreno, seiyuus, etc.


El manga ha sido escrito e ilustrado por Shiro Manta, quien lo comenzó a publicar en 2017, a lo cual el sitio web Pixiv comenzó a serializarlo bajo el banner de la revista web Comic Pool. Hasta ahora cuenta con 4 volúmenes recopilatorios que han sido publicados por la editorial Ichijinsha, la cual publicará el quinto volumen el día de hoy 2 de Julio.



Actualmente el manga cuenta con 1 millón de copias en circulación, además de ganar en la división de manga web de los Premios Tsugi ni Kuru Manga en 2018, convirtiéndose así en una apuesta con gran potencial para el proyecto animado.


Sinopsis:

La historia es una comedia romántica basada en Harumi Takeda, un empleado veterano de una compañía que es bastante vulgar e insensato, pero bastante cuidadoso con su kouhai Futaba Igarashi, quien es un poco tonta y a veces reacia a seguir instrucciones.



162 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo