SE PUBLICA EL TEASER ANIMADO DE NI NO KUNI: CROSS WORLDS PARA SMARTPHONES
top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

PROXIMAMENTE EN CINES
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

SE PUBLICA EL TEASER ANIMADO DE NI NO KUNI: CROSS WORLDS PARA SMARTPHONES

El canal oficial de YouTube de Ni no Kuni: Cross Worlds, el juego para smartphone de Netmarble basado en la serie de juegos Ni no Kuni de Level 5, lanzo un avance del juego el martes. El juego muestra los "dos mundos" del juego.

Se prevé que el juego se lanzará a finales de este año.



El personaje principal de la historia es un tester beta del "Proyecto N", un juego de realidad virtual desarrollado por la compañía Mirai de "Ichi no Kuni".


El mundo del "Proyecto N" es conocido como "Ni no Kuni".


El MMORPG tendra dos modalidades en su hack-and-slash en tiempo real: jugador contra enemigo y jugador contra jugador.


El juego tendrá cinco clases de personajes: Pícaro, Destructor, Brujo, Ingeniero y Espadachín.


El equipo de desarrollo del MMORPG Lineage 2: Revolution de Netmarble desarrollará el juego utilizando el motor Unreal 4.

Ni no Kuni: Cross Worlds mantendrá la estética animada característica de la serie. El juego girará en torno a una comunidad de jugadores llamada "reino" que permitirá a los jugadores cooperar, competir y establecer gremios. Los jugadores también podrán reunir a unos 100 espíritus conocidos como "Imazen" para entrenarlos.

Level 5 debutó con el juego de rol Ni no Kuni: Wrath of the White Witch para la PlayStation 3 en Japón en 2011, después un juego para Nintendo DS Ni no Kuni: Shikkoku no Madōshi en 2010 y un juego para teléfonos japoneses. A continuación, Namco Bandai Games lanzó Ni no Kuni: Wrath of the White Witch fuera de Japón en 2013. El juego de rol incluye escenas cortadas de Studio Ghibli. En septiembre de 2018 se lanzó una versión remasterizada de Ni no Kuni: Wrath of the White Witch para PlayStation 4 y PC, y el mismo día se lanzó la versión Switch del juego original de Ni no Kuni: Wrath of the White Witch.

Level 5 lanzó el juego Ni no Kuni II: Revenant Kingdom PS4 y PC en marzo de 2018.


Fuente: Gematsu



PROXIMAMENTE EN CINES
bottom of page