DISPONIBLE AHORA
  • Rodolfo MIranda

SE FILTRA LA POSIBLE FECHA DE ESTRENO DE LA PELÍCULA Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-Hen


Ha estado circulado una fotografía sobre una máquina de tickets de un supuesto de cine de Japón que confirma que la película Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-Hen se estrenará en abril.


Aunque muchos fans ya dan como verifico lo que se dice en internet, parece poco probable que la película se estrene en abril, ya que, faltando menos de un mes para la posible fecha de estreno, aún no se ha revelado ninguna primicia sobre la película en meses.


El 22 de marzo se tenía planeado una presentación para mostrar nueva información sobre la película y la franquicia en general, pero por el brote de Coronavirus en Japón fue cancelado.

Existe la posibilidad de que, a finales del mes, la información que iba ser revelada en la presentación se muestra por medio de las cuentas oficiales del anime y por fin conozcamos la fecha de estreno oficial, por el momento toca tener paciencia y esperar por información oficial.

Kimetsu no Yaiba es un manga escrito e ilustrado por Kiyoharu Gotoge que comenzó a serializarse el 15 de febrero de 2016 en la revista semanal Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha.

0 vistas
  • YouTube - Círculo Negro
  • Negro del icono de YouTube
  • Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.