DISPONIBLE AHORA

SE DEFINE EL NOMBRE DEL NUEVO GRUPO DE LA FRANQUICIA LOVE LIVE!

En la cuenta oficial de Twitter para el proyecto multimedia Love Live! se anunció que, después de un mes de realizar una serie de votaciones, el nombre de la unidad musical que debutará en el proyecto Love Live! Superstar!! ha sido decidido como Liella!.

El periodo de votación se realizó entre el 17 de agosto a las 12:00 horas al 31 de agosto a las 17:00 horas (Hora Estándar de Japón). En total, los fanáticos podían votar entre un total de 16 nombres.


La nueva serie se desarrollará en una nueva escuela llamada “Yuigaoka Girls High School”, y se centra en los personajes (de izquierda a derecha en la imagen inferior) Chisato Arashi, Sumire Heanna, Kanon Shibuya, Tang Keke y Ren Hazuki.

La franquicia tenía programada una ronda de audiciones para dar vida a uno de los personajes protagonistas de la serie el pasado 12 de marzo, pero se tuvieron que posponer debido a la situación de pandemia en Japón. En dichas audiciones solo podían participar mujeres solteras de 15 a 22 años y estaba completamente prohibido que las candidatas estuvieran afiliadas a algún sello o una agencia de talentos.


Fuente: cuenta oficial de twitter de la franquicia

  • YouTube - Círculo Negro
  • Negro del icono de YouTube
  • Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.