SE APROXIMA EL GRAN FINAL DE BLACK CLOVER


Triste día para los fanáticos del anime Black Clover pues hoy se confirmo que la adaptación tendrá final en el capítulo 170 que se transmitirá en Japón el 30 de marzo del presente año.


Ver tweet: https://twitter.com/bclover_PR/status/1356541074613784576


Por medio del Twitter oficial de la adaptación se dio a conocer que el capítulo 170 será el ultimo en ser transmitido en la televisión japonesa , mismo que será transmitido el 30 de marzo en el país nipón. Además el tweet informa que el mismo día se hará un importante anuncio sobre la franquicia.


Esta noticia tomó por sorpresa a algunos de los fans de la serie, aunque algunos ya se lo esperaban puesto que los acontecimientos del anime están muy cerca de abarcar todo el contenido disponible del manga por el momento. Se rumorea que la serie se convertirá en un anime de temporadas, eliminando así el riesgo de agregar demasiado contenido original a la serie.



Sinopsis de Black Clover: En un mundo en el que la magia lo es todo, Asta y Yuno son dos niños que encuentran abandonados el mismo día en una iglesia. Mientras que Yuno crece demostrando tener unos grandes poderes mágicos, Asta parece ser la única persona en el mundo que no posee capacidad mágica alguna. Eso no importará a los dos jóvenes, que aspirarán a alcanzar el puesto de Rey Mago, el mejor mago de todos. Pero para ello tendrán que ser seleccionados primero por una Orden de Caballeros Mágicos, ¡y Asta no tiene magia!


La emisión del primer capítulo de la adaptación del anime fue el 3 de octubre de 2017. Crunchyroll dobló al español latino la serie hasta el capítulo 51, aunque de momento el doblaje esta detenido.


Fuente: Twitter

92 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo