SE ANUNCIA LOST JUDGMENT. LA SECUELA DEL SPIN OFF DE LA SERIE YAKUZA
top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

PROXIMAMENTE EN CINES
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

SE ANUNCIA LOST JUDGMENT. LA SECUELA DEL SPIN OFF DE LA SERIE YAKUZA

A través de un evento en linea llamado "Judgment Day", Toshihiro Nagoshi director ejecutivo de Ryu Ga Gotuko, el estudio detrás de la serie Yakuza, anunció que se encuentran desarrollando la secuela de Judgment, un juego de acción y suspenso legal, Spin Off de la Serie Yakuza.



Durante el evento se mostro el tráiler de anuncio de Lost Judgment que es el nombre que llevará esta secuela, lo esta desarrollando Ryu Ga Gotoku y será publicado por SEGA.


El protagonista de la historia será nuevamente Takayuki Yagami, un ex abogado que después de ciertos eventos, decidió convertirse en investigador privado y trabaja resolviendo casos en la calles de Kamurocho.


Para esta secuela, Yagami se verá involucrado en un caso que se va desarrollando a raíz de un veredicto de culpabilidad en la corte. Buena parte de la historia se desarrollará en la ciudad de Yokohama, una ciudad llena de actividades que iras descubriendo dependiendo de la hora del día.



De igual modo dentro de la ciudad hay una preparatoria que aparentemente tiene relevancia dentro de la historia y en la que te encontrarás en diferentes tipos de situaciones durante tu investigación.


El juego continuará con el modo del juego del original. haciendo énfasis en la acción y el combate. Yagami seguirá usando los estilos de combate de la garza y el tigre que vimos en el primer juego pero además utilizará un nuevo estilo de pelea llamado serpiente.


En cuanto a la investigación. Habrá nuevas mecánicas de juego que te permitan recolectar evidencia, perseguir y atrapar sospechosos a través de ciertos movimientos de parkour que te permitirán llegar a diferentes areas de la ciudad.


El juego se lanzará de manera global el 24 de septiembre de este año para PS4, PS5, XBOX SERIES X|S y XBOX ONE.


El primer Judgment tuvo una buena historia y en general tuvo una buena recepción. Para esta secuela

PROXIMAMENTE EN CINES
bottom of page