SE ANUNCIA HYRULE WARRIORS: AGE OF CALAMITY, PRECUELA DE BREATH OF THE WILD.
top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

PROXIMAMENTE EN CINES
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

SE ANUNCIA HYRULE WARRIORS: AGE OF CALAMITY, PRECUELA DE BREATH OF THE WILD.



Esta mañana Nintendo of America ha sorprendido a todos y confirmado que están preparando junto a Koei Tecmo un nuevo juego de Hyrule Warriors. La nueva entrada de la serie se llama Hyrule Warriors: Age of Calamity y saldrá en Nintendo Switch el 20 de noviembre.


El juego se presenta con el mismo estilo gráfico de TLOZ Breath of the Wild y te permitirá controlar tanto a Link, Zelda y todos los campeones de dicho título. En cuanto a la jugabilidad, Age of Calamity presentará algo muy similar a lo visto en Hyrule Warriors y Fire Emblem Warriors, centrado en realizar combos y habilidades especiales frente a hordas de enemigos.


Sin duda, una opción perfecta para los que buscan acción intensa y sin descanso. Además, los jugadores resolverán acertijos, desbloquearán armas y habilidades, fabricarán materiales, visitarán tiendas para obtener artículos y usarán el poder de la Sheikah Slate, ya muy conocida por los zelderos.




Además de toda la acción, el juego estará cargado de una historia sólida que describe los eventos, las relaciones y los momentos dramáticos de la “Gran Calamidad” con detalles cautivadores. Así que, si después de jugar The Legend of Zelda Breath of the Wild querías saber más sobre qué pasó 100 años atrás en su historia, Age of Calamity es el juego que estabas esperando.


Pero mejor ya no te mareamos con tantas palabras y te dejamos el video de presentación. ¡Disfrútalo!




Ver presentación por los desarrolladores de Nintendo y KOEI Tecmo Games: https://youtu.be/ifm8tpcO4vw

PROXIMAMENTE EN CINES
bottom of page