SE ANUNCIA EL VIDEOJUEGO “AZTECH: FORGOTTEN GODS”, NUEVO DESARROLLO MEXICANO
top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

PROXIMAMENTE EN CINES
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

SE ANUNCIA EL VIDEOJUEGO “AZTECH: FORGOTTEN GODS”, NUEVO DESARROLLO MEXICANO



En la reciente presentación del Indie World Showcase de Nintendo, se presentó el tráiler del nuevo título del estudio mexicano Lienzo; pero no será exclusiva de la consola de la gran N, pues también estará disponible en algún punto de este otoño en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC en Steam.




Durante el video de presentación, el estudio indicó que están muy orgullosos de poder compartir un poquito de México en jugadores de todo el mundo, mostrando su visión de lo que sería si los europeos nunca hubieran llegado a América y los aztecas hubieran proliferado en una civilización tecnológicamente avanzada.


La protagonista de la historia será Achtli, quien se unirá a Nantsin, su madre y arqueóloga, para poder derrotar a dioses inspirados en la mitología Azteca, todo eso apoyada con un ítem que toma lugar como su brazo protésico y así poder enfrentarse a sus enemigos.




Debemos recordar que Lienzo ya nos ha contado una historia inspirada en la cultura Tarahumara en 2018 con su videojuego Mulaka. Ese título disponible para PS4, Nintendo Switch, Xbox One, PC y Mac, donó una parte de sus ganancias para el fortalecimiento de la cultura y preservación de la Sierra Tarahumara.



Si bien Mulaka se encuentra en las plataformas ya mencionadas a través de sus tiendas virtuales, también hubo un tiraje limitado en formato físico para PS4 y Nintendo Switch.



Ya con la buena recepción de Mulaka, esperemos que Lienzo tome lo mejor de ese desarrollo y muestre una experiencia más pulida en Aztech: Forgotten Gods y se consolide como uno de los mejores estudios de nuestra región.




Fuente: Nintendo Indie World Showcase, Xataka

PROXIMAMENTE EN CINES
bottom of page