SE ANUNCIA EL FINAL DEL MANGA SHINGEKI NO KYOJIN

La editorial Kodansha anunció el día de hoy que el manga Shingeki no Kyojin, escrito e ilustrado por Hajime Isayama, finalizará el día 9 de abril del 2021 con su capítulo 139, esto después de que 11 años y medio de serialización. Además, se anunció que el volumen 34 y último del manga saldrá a la venta el 9 de junio.

Isayama tenía como objetivo terminar el manga en 2020, pero para otorgar un final con el cual los fans se sintieran satisfechos, es que el manga terminará unos meses más tarde.

El autor además dice "espero que los fanáticos sigan disfrutando del manga hasta el final, y prometo hacer todo lo posible hasta su finalización"

Por otro lado, se reveló la portada de la edición de Febrero de la Bessatsu Shonen Magazine (revista en la que se pública el manga), en la cual tendrá como portada a los personajes de Shingeki no Kyojin.

Fuente: Ranobe Sugoi

76 vistas0 comentarios
  • YouTube - Círculo Negro
  • Negro del icono de YouTube
  • Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.