DISPONIBLE AHORA

SE ABRIRÁN CAFÉS DE INUYASHA TEMPORALES EN JAPÓN

El año de la revitalización de Inuyasha continúa mientras la serie obtiene cafés de colaboración en Japón. Los cafés por tiempo limitado se abrirán en "THE GUEST cafe & diner" de Osaka del 30 de julio al 22 de septiembre, en Shibuya's TOKYO PARADE goods & cafe "del 6 de agosto al 6 de octubre, y en" THE GUEST cafe & diner "de Nagoya del 8 de octubre al 29 de noviembre.



Los elementos del menú de comida y bebida se basan en los personajes y el escenario de la serie. Los artículos del menú incluyen el sándwich de carne de res de Inuyasha, la pasta fría de Sesshomaru, el plato de huracanes de Kiba (que consiste en jamón crudo y queso frito), el curry horneado de Shippo, el "Inuyasha, ¡siéntate!" parfait, el pastel de chocolate Wind Tunnel, el chocolate Sango y Kohaku's Gateau, el plato de mousse Naraku, el flotador de refresco de arándano rojo de Inuyasha, el flotador de cal soplo Calpis de Sesshomaru, el flotador de refresco de uva Miroku, el zumo de frutas mixtas de Kirara y un café con leche caliente con el arte de personajes al azar de una selección de 12.



Los cafés también ofrecen una línea de productos que se pueden comprar en las tiendas durante el horario comercial o a través de la tienda en línea de Parco a partir del 30 de julio. Los artículos disponibles para la compra incluyen las tazas y platillos que vienen con el sándwich de carne de Inuyasha o la pasta fría de Sesshomaru, como así como la máscara de gas venenoso de Sango (también útil para combatir COVID-19) y los encantamientos tradicionales de madera "kifuda" con arte de personajes en ellos. También se encuentran a la venta una variedad de llaveros, insignias, posavasos, soportes de acrílico, vasos transparentes, toallas de mano, bolsas de mano, postales, archivos transparentes, sobres decorativos, imanes, pegatinas, anillos para teléfonos inteligentes y estuches para máscaras.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Negro del icono de YouTube
  • Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.