SAYUKI TAKAGI HA SIDO ELIMINADA DE JUICE = JUICE Y DE HELLO!PROJECT


Hace poco saltó la noticia de que la sublíder de Juice=Juice, Sayuki Takagi, tenía una relación con el "Rey de Shibuya", Yuuri. El periódico sensacionalista que dio la noticia, Bunshun, se puso en contacto con la agencia de Hello!Project y con el sello discográfico de Yuuri, pero ambos emitieron un comunicado en el que decían que no hacían comentarios sobre la vida privada de sus artistas.


El 12 de febrero, justo un día después de que se conociera la noticia, la agencia de Hello!Project, UP-FRONT PROMOTION, anunció que Sayuki había sido despedida tanto de Juice=Juice como de Hello!Project. No hará ninguna aparición futura con el grupo, por lo que no recibirá un concierto de graduación.


El comunicado también reveló que seguirá firmando con la agencia, probablemente bajo "M-line", que alberga a muchos talentos graduados de Hello!Project. Todavía se están discutiendo sus futuras actividades en solitario. Tanto los fans nacionales como los internacionales están bastante desconcertados sobre por qué fue retirada de Juice=Juice, ya que aparentemente la gerencia sabía de la relación entre Sayuki y Yuuri desde 2019. Algunos estiman que fue su decisión irse, sin embargo esto no ha sido confirmado.


Sayuki comenzó en 2009 cuando se unió con éxito a Hello Pro Egg, que en ese momento era el programa de aprendices de Hello!Project. Debutó como uno de los seis miembros originales de Juice=Juice en 2013


En poco más de un mes Juice=Juice lanzará su 14º single "DOWN TOWN / Ganbarenai yo".

108 vistas0 comentarios