Sayonara Watashi no Cramer DEL AUTOR DE Your lie in April LANZA VIDEO E IMÁGENES PROMOCIONALES


En el sitio oficial para el proyecto de anime basado en el manga de Naoshi Arakawa: Sayonara Watashi no Cramer, publicó el primer “trailer” del proyecto. El sitio oficial publicó también una imagen promocional que combina ambos proyectos de animación.

El video revela que el proyecto incluye una adaptación al anime y otra a una película de anime, ambos con su estreno proyectado para el mes de abril de 2021. La película se titulará Eiga Sayonara Watashi no Cramer First Touch y será como una precuela del anime.


Arakawa es también el autor del manga Shigatsu wa Kimi no Uso (Your lie in April.), que publicó en la revista Monthly Shonen Magazine de la editorial Kodansha entre abril de 2011 y febrero de 2015, con un total de once volúmenes recopilatorios publicados. La obra inspiró una adaptación al anime de 22 episodios producida por los estudios A-1 Pictures, bajo la dirección de Kyouhei Ishiguro y guiones escritos por Takao Yoshioka, estrenada en octubre de 2014.

Seiki Takuno está a cargo de la dirección de ambos proyectos en los estudios Liden Films. Natsuko Takahashi se encarga de la escritura y supervisión de los guiones. Toei se encarga de la distribución del proyecto.

Ver en su canal oficial; https://youtu.be/kim1S3ySNqs


Sinopsis:

Durante un partido femenil de fútbol entre chicas de secundaria, la chica de cabello corto Suo Sumire muestra su incomparable talento en el deporte, pero durante un contraataque, una chica de coletas llamada Soshizaki Midori bloquea su técnica, parando la jugada justo antes del final del partido.

Sin una escuela poderosa a la que asistir, estas dos rivales, Sumire y Midori, ingresarán a la misma escuela preparatoria…

Fuente: Comic Natalie

52 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo