top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

SANRIO, LA EMPRESA DE HELLO KITTY, ABRE LA VOTACION PARA EL CONCURSO DE CLASIFICACION DE PERSONAJES 2024

Sanrio ha abierto la votación de su concurso de clasificación de personajes 2024 a partir del 11 de abril, en el que de nuevo se reunirán millones de fans para clasificar a 90 personajes en una de las mayores encuestas del año.



La cuenta oficial X (antes Twitter) de Sanrio anunció la apertura de su concurso de clasificación de personajes, declarando: "Es esa época del año otra vez 🏆 El 39º Concurso Anual de Clasificación de Personajes de Sanrio está casi aquí 💕 ¡Prepárate para votar cuando se abran las encuestas el 11 de abril!". Los rankings tienen como tema "Todo lo que necesitamos es amor y agradecimiento mutuos", y los fans podrán participar en votaciones diarias por sus personajes favoritos desde el 11 de abril hasta el 26 de mayo.



Es probable que la Clasificación de personajes de Sanrio 2024 vuelva a tener un impacto drástico en los futuros tie-ins de personajes de Sanrio. El mes pasado se anunció la retirada de 16 personajes de Sanrio, siendo la disminución de su popularidad la razón principal. Sin embargo, también se cree que esto podría abrir un camino para la introducción de nuevas mascotas, o para que otras menos conocidas se ganen su propio tiempo bajo el reflector.



Como demuestra el número de votantes, que aumenta cada año, Sanrio sigue consolidándose como una gran potencia de la propiedad intelectual. Con motivo del 50 aniversario de Hello Kitty, se ha colaborado en la confección de ropa con Uniqlo y se ha creado un juego de cristalería con JoyJolt, mientras que los personajes de Sanrio aparecerán en una promoción de la Cajita Feliz de McDonald's.

Comments


BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
bottom of page