Sanji: ESTRENA ÉPICA FIGURA



Inspirada en su totalidad de la ilustración de la portada del DVD de la serie "Log Collection" de la popular serie de anime One Piece, la compañía Plex presenta la impresionante figura de 52 cm de altura y esculpida en polystone de Sanji.


Sanji, uno de los personajes principales de la serie y el cocinero de los Piratas de Sombrero de Paja. Esta figura que nos ofrece esta compañía que no escatimo en gastos para no descuidar ni el más mínimo detalle para que los más fanáticos de One Piece puedan sumar a su colección la más espectacular y fascinante figura dedicada a Sanji, también conocido como Black Leg.


Fíjate en la pose con la que se representó a Sanji, la gran autoconfianza que nos transmite su expresión y cómo se recrea a la perfección todo su atuendo, del que destaca su imponente capa llena de plumas. Además las grandes llamas que podemos ver a los pies de Sanji, nos hacen encontrarnos frente a una figura de gran dinamismo.




Esta figura fue esculpida por Unique Art Studio.






40 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • YouTube - Círculo Negro
  • Negro del icono de YouTube
  • Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.