top of page
BANNER-WEB.jpg
Manga gratis DIOSES

SAMURAI JACK REGRESA CON DOBLAJE LATINO

A casi 7 años del estreno de la quinta y última temporada, podremos ver la conclusión de esta historia con doblaje latino.



Creada por Genndy Tartakovsky y emitida por Cartoon Network, después por Adult Swim, Samurai Jack se ganó el corazón de muchos fans de la animación en los años 2000.


Lo que se destaca principalmente de esta serie es su animación altamente detallada y su apariencia cinemática, lo cual de por si ya era inusual en varias series animadas de aquel entonces. Además, dentro de la serie se presentan situaciones que ocasionan que la trama principal se desvíe a escenas de tensión o de humor, o episodios que carecen en su mayoría de diálogo, llegando a ganar un premio Emmy en el año 2004 por Mejor Programa Animado.



La serie llegó a su fin en el año 2017 cuando, tras mucha insistencia por parte de los fans, el canal dedicado a la animación para adultos Adult Swim, se hizo de los derechos del misterioso samurai y junto con Tartakovsky desarrollaron la temporada que le dió cierre a la serie.


Algo que los fans latinoamericanos de Samurai Jack pedían era el doblaje de la serie para poder disfrutarla al idioma español, pues ahora sus deseos han sido concedidos, ya mismo se encuentra disponible a través de HBO Max Latinoamerica, la temporada final de Samurai Jack con doblaje al español latino.




0 comentarios
BANNER-WEB.jpg
bottom of page