top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

SAILOR MOON TRANSFORMA LOS OBJETOS MAGICOS DE LAS SAILOR SCOUTS EN UNA COLECCION DE LLAVEROS Y COLLARES

Recientemente, la tienda oficial de Sailor Moon anunció que pronto regresaría a la famosa región de Harajuku, en Tokio. Pronto, los fans de la icónica franquicia shojo podrán hacerse con una serie de llaveros y collares originales de la tienda inspirados en objetos mágicos del universo Sailor Moon.



Tal y como se detalla en la página web oficial de Sailor Moon, la colección incluye collares y colgantes basados en el famoso "Disguise Pen" y la "Cutie Moon Rod", que forman parte del arsenal mágico de Sailor Moon. También hay una versión para collar del "Moon Stick", la poderosa varita mágica de la reina Serenity. Estos artículos se ponen a la venta para conmemorar la reapertura de la Sailor Moon Store 2024, que tendrá lugar el 18 de abril. Además, los artículos estarán disponibles para su compra en el sitio web oficial de Sailor Moon Store a partir del 25 de abril, con un período especial de preventa que se abrirá para los miembros del club de fans de "Pretty Guardian" el 22 de abril.



En el mundo de Sailor Moon, los dispositivos mágicos desempeñan un papel casi tan importante como las propias habilidades de lucha contra el crimen de las Sailor Scouts. Usando el "bolígrafo del disfraz", Usagi Tsukino puede transformarse en quien desee. Además, el bolígrafo le permite conocer a la persona en la que se está transformando. Este valioso dispositivo le da a Usagi ventaja en un sinfín de situaciones a lo largo de la serie. A diferencia de la pluma, la "Cutie Moon Rod" sólo se usa durante los combates y permite a las Sailor Scouts realizar un poderoso movimiento conocido como "Moon Princess Halation". Del mismo modo, Sailor Moon utiliza la varita "Moon Stick" para curar a aquellos que se ven afectados negativamente por la magia oscura de la Reina Beryl. Las fans de Sailor Moon pueden adquirir los llaveros "Disguise Pen" y "Cutie Rod" por 1.980 yenes (unos 13 dólares) cada uno. Los collares cuestan 1.870 yenes (unos 12 dólares) cada uno.



Comentarios


BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
bottom of page