top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

SAILOR MOON LANZA NUEVOS AMULETOS TRADICIONALES ORIGINALES DE LA TIENDA CON IMPRESIONANTES ILUSTRACIONES DEL CREADOR

En honor al 30 aniversario de Sailor Moon, la tienda oficial de Sailor Moon lanza una colección especial de amuletos temáticos (omamori) adornados con ilustraciones originales de la creadora de la franquicia, Naoko Takeuchi. La colección incluye seis diseños únicos con todas las Sailor Guardians.




Vistos en el Instagram de la tienda oficial de Sailor Moon, los omamori salieron a la venta el 15 de mayo en las tiendas de Tokio y en la tienda online de Sailor Moon. Cada amuleto de lamé tiene un precio de 1.430 yenes, unos 9,15 dólares. Este lanzamiento exclusivo para Japón es la segunda fase de la línea omamori, que se lanzó inicialmente con los modelos A, B y C en abril. El nuevo lanzamiento incluye los modelos D, E y F. Los seis modelos estarán disponibles hasta agotar existencias.






Los diseños A, B y C forman parte de la colección de abril. El primero presenta una ilustración en blanco y azul de Usagi Tsukino, alias Sailor Moon en su estado transformado, sobre tela lamé rosa. El segundo tiene una ilustración verde y blanca de Sailor Mercury (Ami Mizuno) y Sailor Jupiter (Makoto Kino). Las dos están representadas en sus formas de Sailor sobre tela de lamé azul. Por último, el diseño C viene con una ilustración en azul y blanco de Sailor Neptune (Michiru Kaiou) y Sailor Uranus (Haruka Tenou), ambas en sus formas Sailor sobre tela lamé verde azulado.


Los diseños D, E y F forman parte de la nueva colección de mayo. El diseño D muestra una ilustración rosa y blanca de Sailor Moon en su forma chibi sobre tela lamé rosa claro, mientras que el E presenta una ilustración naranja y blanca de Sailor Mars (Rei Hino) y Sailor Pluto (Setsuna Meiou) sobre tela lamé naranja claro. El tercer diseño presenta una ilustración en naranja oscuro/marrón claro y blanco de Sailor Venus (Minako Aino) y Sailor Saturno (Hotaru Tomoe) sobre tela lamé morada.




Comments


BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
bottom of page