top of page

SAILOR MOON CONMEMORA SU 30 ANIVERSARIO CON UNA MUESTRA EN UN MUSEO Y COLABORACIONES

El manga Sailor Moon de Naoko Takeuchi está celebrando su 30º aniversario con una veintena de nuevos eventos y colaboraciones, entre los que se incluye un museo de duración limitada que se celebrará en Japón a finales de este año. La exposición recorrerá la historia de la serie y mostrará obras de arte del manga, el anime, el musical y el merchandising, entre otras cosas. Más adelante se anunciarán más detalles.



Las películas de anime Pretty Guardians Sailor Moon Eternal The Movie (Bishōjo Senshi Sailor Moon Eternal) también se asocian con Sanrio por primera vez. Los artículos de personajes que presentan a Sailor Moon emparejada con Hello Kitty, Sailor Chibi Moon emparejada con My Melody, Sailor Mercury emparejada con Cinnamoroll, Sailor Mars emparejada con Kuromi, Sailor Jupiter emparejada con Marron Cream y Sailor Venus emparejada con Pompompurin saldrán a la venta más adelante.


Además, Sailor Moon se asocia con Premico para la venta de artesanías tradicionales japonesas, el fabricante de relojes wicca, la tienda de accesorios femeninos Maison de FLEUR, la marca de ropa UNIQLO y las marcas de moda de lujo Anna Sui y Samantha Thavasa. A finales de febrero, la marca de chocolates Milcrea realizará una campaña de regalos en Japón, con un cojín extra grande con un diseño original de Sailor Moon como uno de los premios.


Las películas de Eternal también inspiran un vídeo especial de RV, llamado "VR Dream/Flight", que comenzó a emitirse en la tienda de aplicaciones Viveport VR el martes. El vídeo sólo estará disponible para los usuarios premium del servicio hasta el 19 de abril, fecha en la que empezará a emitirse gratuitamente. Estará disponible en japonés, inglés y chino simplificado.



Por último, las películas inspiran conjuntos de postales enmarcadas. Universal Studios Japan venderá un nuevo lote de productos junto con su atracción "Pretty Guardians Sailor Moon The Miracle 4-D ~Moon Palace Chapter Deluxe~", que comenzará el 4 de marzo.


Fuente: Página web oficial de Sailor Moon

102 visualizaciones0 comentarios
bottom of page