• Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.

    Saekano REGALARA ILUSTRACIONES POR EL 14 DE FEBRERO

    ¿Alguien está en japón dispuesto a estar varias horas en una fila?


    Para conmemorar San Valentín, la franquicia Saekano anunció que regalará ilustraciones de las protagonistas el 14 de febrero.

    Durante el 14 de febrero, a partir de las 12:00 pm se entregará un boleto el primer piso de la tienda principal de la cadena Gamers, y posteriormente, a las 14:30 PM habrá una segunda oportunidad de conseguir un boleto que podrá ser canjeado por una ilustración.


    El número de ilustraciones es limitado, por lo que el evento finalizará tan pronto como se hayan agotado todas las ilustraciones. Los fan tendrán que esperar hasta las 17:00 PM para poder canjear sus boletos por ilustraciones con ilustraciones de Kurehito Misaki de las protagonistas. Además, habrá tres tipos de ilustraciones que se distribuirán al azar hasta agotar existencias.


    Las ilustraciones tendrán una dirección web en la que podrás escuchar un mensaje especial de una de las tres protagonistas de la franquicia.