RUMORES DE CANCELAR LAS OLIMPIADAS - CoronaVirus
top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

PROXIMAMENTE EN CINES
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

RUMORES DE CANCELAR LAS OLIMPIADAS - CoronaVirus




El Corona Virus tiene en alerta a todo el mundo, todos los días nos levantamos y podemos ver en los noticieros que el virus ha llegado a nuevos países y los esfuerzos por controlar este problema mundial.


El Comité Olimpico organizador de Tokyo 2020 se ha visto afectado por este problema con rumores FALSOS sobre una posible cancelación de los Juegos Olímpicos debido al posible contagio masivo de los asistentes.



Hasta el día de hoy Japón no ha reportado muertes por el CoronaVirus, sin embargo, el pasado viernes el Comité tuvo que hablar sobre estos rumores con el siguiente mensaje:



"No hemos discutido en ningún momento cancelar los Juegos Olímpicos... Tokyo 2020 seguirá colaborando con el Comité Olímpico Internacional y las organizaciones relacionadas para tomar las medidas que sean necesarias"





Los organizadores han gastado en promedio $12.6 billones de dólares en estos juegos, más de 8.8 millones de tickets han sido vendidos hasta el momento para poder entrar a los partidos y eventos. Hay mucho en juego, Japón se encuentra casi listo para recibir a los atletas, a los turistas, al mundo entero a través de los medios de comunicación así que, esperamos que esto sea únicamente un rumor y que todo siga adelante tal como lo tienen planeado.




PROXIMAMENTE EN CINES
bottom of page