RUMIKO TAKAHASHI DIBUJA LOS PERSONAJES DE YASHAHIME PARA LA PORTADA DE LA BANDA SONORA


La creadora de InuYasha, Rumiko Takahashi, dibujó la ilustración de la sobrecubierta de la banda sonora de Yashahime: La Princesa Medio Demonio (Han'yō no Yasha Hime). La imagen muestra a los tres personajes principales, Towa, Setsuna y Moroha. El CD saldrá el 3 de marzo.


El álbum se compone de dos discos que contienen 58 canciones. Al igual que en la anterior serie InuYasha, Kaoru Wada ha compuesto la banda sonora. El disco 2 contendrá versiones de temas clásicos de InuYasha como Hanyо̄ Inuyasha.



El disco vendrá con un libreto con texto impreso en inglés y japonés. Contendrá los comentarios de Kaoru Wada sobre cada canción, así como un debate de larga duración entre el director de Yashahime, Teruo Sato, y el director de sonido, Yasushi Nagura.


El anime se estrenó en Japón el 3 de octubre. Viz Media comenzó a transmitir el anime con subtítulos en inglés en Crunchyroll, Funimation y Hulu el mismo día en los territorios de América del Norte y América Latina. Funimation se ha asociado con Viz Media para publicar el doblaje en inglés del anime.

86 vistas0 comentarios