top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

RORONOA ZORO RECIBE SU PRECUELA OFICIAL EN EL UNIVERSO DE ONE PIECE

Tras casi 30 años de publicación, el manga One Piece de Eiichiro Oda ha establecido un rico mundo lleno de muchos personajes que merece la pena explorar. Una próxima precuela examinará el pasado del antiguo cazador de piratas Roronoa Zoro.



En la plataforma de redes sociales X (antes Twitter) ha sido revelada la noticia de que la serie One Piece lanzará una novela ligera precuela dedicada al segundo al mando de Monkey D. Luffy. Según informa Shonen Jump News, la nueva novela ligera de One Piece se llamará ZORO - Josho Sasakaze y se centrará en las primeras aventuras de Zoro antes de convertirse en miembro de los Piratas del Sombrero de Paja. El usuario de X @/MoonGod_Zika afirma que la novela ligera de Zoro será escrita por Jun Esaka con ilustraciones de Nakamaru.



Esaka es una consumada escritora de novelas ligeras que ha trabajado en Naruto con entregas como Naruto Shinden y la serie Naruto Retsuden. Anteriormente, Esaka escribió la novela femenina HEROINES de One Piece, protagonizada por Nami, Nico Robin, Boa Hancock y Uta, entre otras. Esaka también trabajó en la novela de One Piece Odyssey, una adaptación literaria del videojuego One Piece Odyssey que saldrá próximamente para Nintendo Switch. Nakamaru también trabajó con Esaka en la adaptación de la novela ligera como ilustrador.



Antes del anuncio de ZORO - Josho Sasakaze, la serie One Piece exploró en cierto modo el pasado de Zoro a través de la adaptación al anime de Monsters. Monsters es un manga de Oda ambientado en el mundo de One Piece, pero años antes de que Luffy se convierta en el Rey de los Piratas. La historia cuenta cómo el legendario samurái Shimotsuki Ryuma mata al dragón que le daría fama mundial.


Ryuma fue introducido en la línea temporal moderna de One Piece como un zombi manipulado por Gecko Moria en el "Thriller Bark Arc". Zoro derrota a Ryuma y es recompensado con una espada "Black Blade" llamada Shusui por el samurai no muerto. Oda reveló en el volumen 105 de One Piece que Zoro es descendiente de Ryuma y del clan Shimotsuki del País de Wano. La conexión entre ambos se hace más evidente en el anime de Netflix, ya que el especial está narrado por Kazuya Nakai, el actor de doblaje japonés de Zoro.



Commenti


BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
bottom of page