DISPONIBLE AHORA

LMV Y ASUS PRESENTAN ROG EFEST 2019

ASUS y Esports Latam tienen todo preparado para la cuarta edición del ROG EFEST en CDMX que se llevará a cabo el 20 y 21 de diciembre del 2019 en el Frontón México.

El ROG EFEST es uno de los eventos de gaming más importantes de México, ya que en él se llevará a cabo la final de la Liga Mexicana de Videojuegos donde los mejores jugadores mexicanos de Fortnite, Rainbow Six Siege, League of Legends, Fifa 20 y Just Dance se reunirán para competir entre ellos.


Arena eSports / Torneo Arena eSports contará con torneos abiertos donde podrás vivir la pasión de los esports frente a frente. ROG ESPORTS FEST trae una bolsa acumulada de 50 mil pesos.


Rival Este año, Trident y Halls presentan la LMV con su máximo circuito de torneos: Rival 2019. Donde podrás ser embajador de Trident y Halls. Vive la finales en el escenario principal.


Cosplay ROG ESPORTS FEST convoca a los mejores cosplayers de México, quienes competirán por una bolsa de 10 mil pesos.


Además en el lugar puedes usar y jugar en los equipos asus instalados en el recinto, desde juegos de realidad aumentada, juegos de PC muy reconocidos y participar en la rayuela para poder ganar algunos obsequios por parte de ASUS e Intel.


Te compartimos un poco de lo que disfrutamos en el ROG EFEST 2019.



0 vistas
  • Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.