DISPONIBLE AHORA

REVELADO EL OPENING PARA EL NUEVO VIDEOJUEGO DE KONOSUBA

Hace unos meses había sido noticia que habría una versión mejorada del juego de Konosuba, este será titulado KonoSuba: God’s Blessing on this Wonderful World! Labyrinth of Hope and the Gathering of Adventurers! Plus.


De acuerdo a la información que se tiene, el título será lanzado para la Nintendo Switch, además de la Playstation 4 que fue las plataforma en la cual se lanzó la primera versión en junio del año pasado.



Hace apenas unas horas, Entergram publicó el opening de la nueva entrega de este videojuego, el cual tiene fecha de estreno programada para el 27 de agosto de este año en Japón, habrá que esperar para verlo disponible en todo el mundo. Aquí el opening:




La sinopsis del juego es la siguiente:

Aqua obtiene un fragmento de una piedra mágica que contiene poder oculto. ¡En busca del poderoso poder y valor de esa piedra mágica, Kazuma, que había estado disfrutando de una vida tranquila, regresa una vez más! Este es un juego de rol de mazmorras en 3D donde los jugadores tomarán prestadas las fortalezas de nuevos camaradas para atravesar muchas ruinas y laberintos, luchar contra monstruos que bloquean el camino y desenterrar el misterio detrás de la piedra mágica.

0 vistas
  • Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.