DISPONIBLE AHORA
  • Rodolfo MIranda

Resident Evil 3 REMAKE: COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS




No cabe duda de que esta situación nos tiene jugando casi todo el día, y no lo podemos negar, sabemos perfectamente que acabamos nuestras actividades laborales o escolares e inmediatamente nos acercamos a nuestra PC o consola más cercana y comenzamos a jugar.



Lo que sí es un hecho es de que personas que son profesionales en esto, han ocupado su tiempo en desmembrar el videojuego que hasta ahorita no se ha dejado completamente satisfechos, el Resident Evil 3, aunque mucha de la crítica lo tiene medio castigado nosotros estamos bastante satisfechos, porque también jugamos el Resident Evil 3 “clásico “, en su momento en el play y luego lo volvimos a jugar en el game club y en algún momento hasta el jugamos en nuestra PC y es un hecho de que el Resident Evil 3 se enfoca más en la acción que en los acertijos como en el Resident Evil, o en el Resident Evil 2, o en el remake del Resident Evil 2… El chiste es que nos divertimos un montón y unos cuantos usuarios en Twitter se han tomado la tarea de convertir algunas escenas del videojuego como si las estuviéramos viendo en el juego clásico.


Así que aquí les compartimos algunas de las imágenes que ustedes pueden encontrar y también dejamos el usuario de Twitter para que lo sigan.




Si quieren descubrir más imágenes como estas, cabe destacar que también las pueden encontrar en el videojuego y ponerse creativos con ellas, si no lo han jugado nosotros lo recomendamos ampliamente y si ya lo jugaron pues acábenlo en los menos de dos horas.




  • YouTube - Círculo Negro
  • Negro del icono de YouTube
  • Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.