DISPONIBLE AHORA

RECORDEMOS A BIOSHOCK UNO DE LOS MEJORES JUEGOS.


Como lo diría la protagonista del Titanic ¨Han pasado ya 13 años¨, del estreno de lo que seria la trilogía de este shooter genero horror y suspenso en primera persona, que nos ha dejado un buen sabor de boca.


Los que hayan jugado esta joya sabrán de cual estamos hablando. Salio para las plataformas: PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Sentir la adrenalina y la vibración del mando cuando tenias que inyectarte ADAM (entre otras cosas), que nos trajo los estudios 2K Games Australia, ha sido una de las mejores experiencias en el mundo gamer.


En la primera entrega nuestro personaje llamado Jack por cuestiones del destino su avión cae en medio del Océano y descubre en el proceso una entrada a una ciudad submarina llamada ¨Rapture¨ libre de religión y de otras creencias, una creación de Andrew Ryan un magnate que nos ira dejando pistas del por que el colapso social y como el ADAM una droga derivada a las células madre que se desarrolló para crear al humano perfecto, fue concebida. ADAM en pocas palabras tiene la oportunidad de reescribir el genoma humano y fue inyectado en niñas pequeñas que se convertirían en ¨Little Sisters¨ y para cuidarlas decidieron crear a nuestros poderosos rivales ¨BIG DADDYS¨ asombrosos guardaespaldas que van detrás de ellas asesinando a todos los que quieran tomar el ¨ADAM¨ de ellas.


Posteriormente trajeron Bioshock 2 en el año 2010, gracias al éxito rotundo que tuvo la primera entrega en Estados Unidos y que gano varias condecoraciones al mejor juego e historia. Y en 2013 Bioshock Infinity grandes escenas y detalles cinematográficos, gráficos que nos dejan ver a detalle la profundidad en sus personajes y su entorno.


Si aun no lo has jugado te recomendamos sin duda alguna empezar a jugarlo ya esta la trilogía en la tienda de Xbox One, Play Station 4 y PC llamada: Bioshock Remastered Collection.




59 vistas
  • Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.