RE-MAIN: MAPPA REVELA UN ANIME BASADO EN EL WATERPOLO CON EL GUIONISTA DE TIGER & BUNNY



El estudio de anime MAPPA anunció el viernes que está produciendo un nuevo anime original de waterpolo titulado RE-MAIN, en el que el guionista principal de Tiger & Bunny, Masafumi Nishida, actúa como cocreador, director principal, supervisor de guiones de la serie y guionista de cada episodio, y director de audio. El anime se estrenará este año.


La historia del anime se centra en Minato, un chico que dejó de jugar al waterpolo debido a un incidente en el invierno de su tercer año de secundaria. Vuelve a practicar este deporte con un nuevo equipo cuando empieza la preparatoria, pero el incipiente equipo se encuentra con muchos problemas.



El reparto incluye (de izquierda a derecha en la imagen):

  • Yūto Uemura como Minato Kiyomizu, un antiguo jugador de waterpolo de competición.

  • Kōtarō Nishiyama como Eitarō Oka, el amigo más joven de Minato de la escuela secundaria que lo siguió a la misma escuela.

  • Subaru Kimura Jō Jōjima, el capitán del equipo de waterpolo de la escuela de Minato.

  • Lynn como Chinu Kawakubo, alguien que conoce el pasado de Minato.

Kiyoshi Matsuda (Kuma Miko: Girl Meets Bear, Kakegurui temporada 2) dirige el anime en MAPPA bajo la supervisión de Nishida. Aori Fujika está diseñando los conceptos originales de los personajes, y Shiho Tanaka (director de animación del episodio Banana Fish, director de animación de Twitter Birds Never Fly: The Clouds Gather) está adaptando esos diseños para la animación. Kana Utatane (TaWaRa) está componiendo la música.


Fuentes: Sitio web de RE-MAIN, ANN

52 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo