DISPONIBLE AHORA

RAIL ROMANESQUE Y SU TEMPORADA DE ESTRENO


Para ser 2020 no esta nada mal en estrenos y que nos trae este anime lleno de lolis y chicas lindas como siempre pero la única diferencia que ahora hablaremos de una sociedad llena de trenes por lo visto veamos como le va en su estreno comencemos.


De la novela ligera Maitetsu de Lose nos traen esta animación de duración corta de tan solo 5 min por capítulo y se prevé una temporada de 12 capítulos en total de igual forma cuenta con un videojuego tanto en plataforma Pc y Playstation 4 que tuvieron estrenó el año 2018 y se espera la llegada de esta serie de animación en otoño del 2020 así que aun falta un poco para su estreno pero de que tratara la historia.


De una época en la cual el tren es el transporte más famoso de Japón y cada tren tiene algo llamado Railord un humanoide que lo hace funcionar pero al transcurrir el tiempo fueron perdiendo su popularidad y lamentablemente esto conlleva a que el mantenimiento de las vías ferroviarias se pierda. Y ahora las chicas del pueblo tendrán la misión de que no se pierda la tradición de viajar en tren.

Por el momento no hay un trailer que especifique la trama como tal solo cinemáticas de los videojuegos pero esperemos en el transcurso de las semanas para ver su respectivo video de estreno.



0 vistas
  • YouTube - Círculo Negro
  • Negro del icono de YouTube
  • Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.