¿QUIÉN FUE SAYAKA KANDA Y CUÁL FUE SU CAUSA DE MUERTE?
top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

PROXIMAMENTE EN CINES
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

¿QUIÉN FUE SAYAKA KANDA Y CUÁL FUE SU CAUSA DE MUERTE?

Con 35 años fue declarada muerta el sábado 18 de diciembre de 2021.

Nacida el 1 de octubre de 1986, los padres de Sayaka también están activos en la industria del entretenimiento. Su padre es Masaki Kanda, un actor japonés conocido por su trabajo en varios programas de televisión y películas. Y su madre de Sayaka, Seiko Matsuda, es una cantante pop y compositora japonesa que fue una de las artistas más populares en Japón a lo largo de la década de 1980.


Su primer papel como actriz llegó en 1999 en Los Ángeles. Desde su debut, Sayaka apareció en una multitud de obras de teatro y películas, también ayudando a su madre con las letras de las canciones.


En 2013, se estrenó Frozen de Disney, y Sayaka fue elegida para la voz de la princesa Anna. Repitió su papel en 2019, y dando voz a la princesa en el videojuego Kingdom Hearts III.


Sayaka formó una banda con un guitarrista llamado Billy en 2014, pero los dos se disolvieron unos años más tarde, en 2016.

El sábado 18 de diciembre de 2021, Sayaka fue encontrada inconsciente en el suelo después de una aparente caída desde la ventana de una habitación de hotel.


Horas más tarde, fue declarada muerta mientras recibía atención en un hospital.

Si bien aún se está determinando la causa exacta de la muerte, la policía no ha descartado la posibilidad de suicidio. En el momento de su muerte, Sayaka estaba apareciendo en una versión teatral de My Fair Lady. Según los informes, asistió a los ensayos el viernes antes de su muerte, pero no se presentó a su actuación el sábado.


En un comunicado, la agencia de Sayaka confirmó la noticia: "Kanda Sayaka (35 años) murió repentinamente a las 9:40 pm del 18 de diciembre de 2021", escribieron.


"Lamentamos mucho dar ese informe a todos los fanáticos que nos apoyaron y a todas las personas que nos cuidaron.
"Todavía no podemos aceptar su fallecimiento y estamos tratando de sobrellevarlo",

continuó el comunicado.


La voz de Elsa en la versión doblada al japonés de Frozen, Takako Matsu, dijo:

"El tiempo que pasamos juntos es un tesoro insustituible para mí".

Agregó Amon Miyamoto, un director que trabajó con Sayaka.

"Me siento muy triste y arrepentido. Ella apenas estaba comenzando y desearía que hubiera podido vivir más tiempo"


Los expertos en salud piden al público que digiera la noticia con calma. Según un estudio del Centro de Promoción de Contramedidas contra el Suicidio de Japón, el número de suicidios en el país aumentó rápidamente durante los 10 días siguientes a la muerte de un popular actor el año pasado.

PROXIMAMENTE EN CINES
bottom of page