QUE DETALLAZO TAN FIEL: EL MEJOR PAD PARA MOUSE SI ERES FAN DE AZUL LANE

Durante una transmisión en vivo de la franquicia Azur Lane, se reveló un Mouse Pad con almohadillas de ratón en particular que ha dado mucho de qué hablar.


https://youtu.be/bSCRBvPUBPg


El evento fue de temática navideña y contó con nuevos detalles sobre la franquicia, incluidos nuevos productos; entre ellos se encontraba el mouse pad de el personaje de Kashino porque recrea perfectamente los atributos del personaje en tamaño completo, por lo que la noticia se volvió viral en los blogs japoneses.


El precio del mousepad está valorado en 49,500 yenes. Y aunque se supone que debe mantener el brazo en reposo mientras mueve el mouse, muchos usuarios japoneses dicen que ya han encontrado "otras características especiales".


El videojuego Azur Lane está disponible para dispositivos iOS y Android. Shanghai Manjuu y Xiamen Yongshi desarrollaron el juego y Bilibili lo lanzó en China en mayo de 2017. Shanghai Yostar lanzó el juego en Japón en septiembre de 2017.


Yostar lanzó una versión en inglés del juego el 20 de mayo del año pasado y una adaptación de anime se estrenó en Japón el 3 de octubre.


277 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo