PYRA Y MYTHRA DE XENOBLADE CHRONICLES 2 SE UNEN AL JUEGO SUPER SMASH BROS ULTIMATE

Los personajes estarán disponibles en marzo. Nintendo anunció durante su presentación en el Nintendo Direct del miércoles que Pyra y Mythra, las heroínas del juego de rol Xenoblade Chronicles 2, se unirán al juego de lucha crossover Super Smash Bros. Ultimate en marzo como el siguiente de los seis nuevos personajes del Fighters Pass Vol. 2.




El personaje de ARMS Min Min se lanzó como el primer personaje de Fighters Pass Vol. 2 en junio de 2020. Steve y Alex de Minecraft se unieron al juego en octubre de 202. Sephiroth de Final Fantasy VII se unió en diciembre de 2020.



Joker, el personaje protagonista de Persona 5, se unió al juego como el primer personaje de Fighters Pass en abril de 2019. Hero, una representación de los personajes principales de la serie Dragon Quest, se unió al juego como el segundo personaje en julio de 2019. Los personajes del título de la serie de juegos Banjo-Kazooie de Rare se unieron al juego como los terceros personajes el pasado mes de septiembre. El personaje de Fatal Fury The King of Fighters, Terry Bogard, se unió al juego como el cuarto personaje en noviembre de 2019, y el protagonista del juego Fire Emblem: Three Houses, Byleth, se unió a la lista en enero de 2020.




Super Smash Bros. Ultimate salió a la venta para Nintendo Switch en diciembre de 2018. El juego incluye todos los personajes jugables anteriores y admite batallas de ocho jugadores. Los nuevos personajes incluyen a Animal Crossing: New Leaf Isabelle, Metroid Ridley, Castlevania Simon, Donkey Kong's King K. Rool, y Pokémon Incineroar.


Otros personajes se incorporaron al juego como "Echo Fighters" de otros personajes. Entre los Eco Fighters se encuentran Ken de Street Fighter (en lugar de Ryu), Richter de Castlevania (en lugar de Simon), Chrom de Fire Emblem (en lugar de Ike), Dark Samus de Metroid (en lugar de Samus), Daisy (en lugar de Peach), Lucina (en lugar de Marth) y Dark Pit (en lugar de Pit). Los Eco Fighters tienen movimientos y propiedades que coinciden con los de otro personaje.


Fuente: Canal de YouTube de Super Smash Bros


Ver video: https://youtu.be/sdgdxaIkU5g


54 vistas0 comentarios