top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

BANNER-PUBLICIDAD-FANIMER.jpg

PROMARE, LA NUEVA PELÍCULA DEL STUDIO TRIGGER, LLEGARÁ A LOS CINES EN MÉXICO.

La nueva película animada producida por el popular Studio Trigger en colaboración con XFLAG, fue estrenada en 2019 en Japón, sin embargo, la cinta será estrenada el próximo 3 de septiembre en las salas de Cinépolis.



La cinta es dirigida por Hiroyuki Imaishi, quien ha trabajado detrás de animes como SPACE PATROL LULUCO, Kill la Kill, Panty & Stocking with Garterbelt y es el creador del la reconocida Tengen Toppa Gurren-Lagann. El guión corre a cargo de Kazuki Nakashima.





El filme nos transporta a un mundo futurista, donde existe una raza mutante llamada Mad Burnish, quienes son capaces de controlar el fuego a su voluntad y quieren acabar con el mundo. Para evitar estos ataques se creo una brigada de bomberos dedicada a salvar vidas y extinguir el fuego: Burning Rescue, liderados por Galo, cuyo objetivo es defender a la ciudad de Propolis de la amenaza de Mad Burnish, controlados por Lio.



La película fue traída gracias Cinépolis. Sin duda es una animación que no te debes perder. Recuerda checar disponibilidad en salas. Te recordamos que Cinépolis cuenta con los protocolos de la nueva normalidad, para que te sientas seguro.



Comments

Couldn’t Load Comments
It looks like there was a technical problem. Try reconnecting or refreshing the page.
BANNER-PUBLICIDAD-FANIMER-FOOT.jpg

Formulario de suscripción de noticias

  • YouTube - Círculo Negro
  • Negro del icono de YouTube
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • twitter

® 2020 FanimeR | Comunidad Otaku © 2020 Just Real Todos los derechos reservados.

Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.

bottom of page